El regalo perfecto para tus hijos en Navidad

En estas fechas los niños ya tienen pensado lo qué van a pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel de regalo para Navidad.

Hoy en día los niños tienen de todo, y para los padres resulta un quebradero de cabeza pensar en cuál va a ser el mejor regalo para los hijos. Se suelen valorar muchas opciones, como que sea pedagógico, que no ocupe mucho espacio (si tenemos una casa pequeña), que no se vaya a cansar pronto, que les enseñe inglés

Pero, ¿cuál es en realidad el mejor regalo para nuestros hijos? En este vídeo, se hace un experimento y se le dice a unos niños que escriban una carta a los Reyes Magos y otra a sus padres. Luego les dicen que si tuvieran que enviar una de las dos, cuál enviarían. Eligen la de sus papás.
¿Te puedes imaginar qué es lo que les piden? Pues tan sencillo como tiempo para jugar juntos, cenar juntos, que les hagan cosquillas, que les lean un cuento, jugar juntos al fútbol, …

Realizado por Ikea

Los niños no necesitan tantas cosas materiales. Muchas veces los padres entramos en la rutina de comprar por comprar, porque es costumbre y lo hace todo el mundo. Y además si se han portado bien, mejor regalo todavía, y decir mejor suele ser decir más caro. También, el hecho de pasar poco tiempo con los hijos, aunque sea por trabajo, hace que los padres tengamos un sentimiento de culpa, que se puede tapar con regalos materiales.

Como dice Javier Urra, “el mejor regalo es sentirse querido”. El REGALO PERFECTO es tan sencillo como pasar más tiempo con nuestros hijos, darles besitos, abrazos o leerles un cuento.
regalo besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s